Un poco sobre mi…

Foto 0000

 

 

Carmen Garcia Nuñez

16 de Julio de 1976

 

 

 

 

En el año 1996 empiezo mi formación académica relacionada con el mundo del Diseño de Interiores , al mismo tiempo que trabajo en una empresa familiar tratando directamente con el público , y obteniendo el título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de obras de decoracion en la Escuela de Artes Pablo Picasso (A Coruña).

Los primeros años profesionales pasan en empresas de diseño de interiores y reformas:

  • 1ª Etapa:  Trabajo en una empresa dedicada a reformas comerciales, sobre todo oficinas y espacios de trabajo, especializandome en acabados, carpinteria a medida , aprovechamiento y funcionalidad del espacios .
  • 2ª Etapa: Trabajo en distribucion de espacios, equipamiento del hogar, materiales, y reformas de cocinas y baños , asi como Diseño 3D.
  • La 3ª Etapa fue decisiva, ya que llevo el departamento de obras de una empresa , controlando todo el proceso que implica la propuesta y ejecución de una reforma, desde el diseño inicial hasta la entrega de obra llave en mano.

Es la experiencia adquirida y la inquietud por realizar proyectos innovadores y funcionales, lo que me impulsa a ampliar mi formación en materias especificas como Interiorismo en Espacios comerciales, Escaparatismo, distribucion de productos para impulsar las ventas, Jardines interiores….

En esta etapa de mi vida decido seguir mi propio camino, por lo que me centro en terminar mi formación , que culmina, de momento , con los 4 años de estudios de Diseño de Interiores en la Escuela de Artes Decorativas de Madrid , y , la puesta en marcha de ARGALLANDO

Share on FacebookPin on Pinterest